Tercera edición de «La Villa se me Antoja» 2018, el 2 y 3 de junio

Villa de Álvarez.- David Palestino, coordinador de la tercera edición de «La Villa se me Antoja», dio a conocer que la edición del 2018 se realizará el sábado 02 y domingo 03 de junio.

Palestino dijo que esta tercera edición, se llevará a cabo en el marco del bicentenario de la Parroquia San Francisco de Asís.

«En esta edición los patrocinadores son el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Coca Cola y otros, se estarán llevando a cabo actividades culturales y artesanales».

La inauguración se realizará el sábado 02 de junio a las 17:00 horas y posteriormente se hará un recorrido con las autoridades por los puestos de comida.

Las actividades, tanto para el 02 y 03 de junio, se llevarán a cabo de las 17:00 horas hasta que se termine la comida.

José Cárdenas, representante del Patronato de la Parroquia de San Francisco de Asís, dijo que el miércoles 30 de mayo se realizara una misa, en la que participará el Coro de la Universidad de Colima, a las 19:00 horas.

Después de la misa, en el jardín de Villa de Álvarez, se presentará la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado, a las 20:30 horas.

Lo anterior para conmemorar el bicentenario de la Parroquia de San Francisco de Asís.

Derechos Reservados AFmedios