Empresa Concesionaria de Caseta se siente poderosa, pero nos asiste la razón: Nabor Ochoa

Colima.- En entrevista con AFmedios el legislador local, Nabor Ochoa López, dijo que la lucha legal en contra de la Concesionaria de la Caseta de Cuyutlán no será fácil y tendrán que vencer una serie de complicidades que siempre han beneficiado a la empresa.

Esta semana el gobernador del estado, Ignacio Peralta Sánchez, informó que él encabezaría la disputa legal ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para buscar que se revoque o elimine la caseta por considerar que se han violado leyes y la operadora se ha mantenido mediante ampliaciones de la Concesión ilegalmente.

Este viernes Ochoa López expresó que por el momento están en espera de una respuesta de la SCT.

Por otro lado cuestionó el comunicado emitido por la Concesionaria que señalan – sin explicar – que están dentro de la legalidad.

«Pero como bien dice el gobernador, hay una serie de ilegalidades, ilegalidades que no aclara (la empresa) en su comunicado, piden que no se rompa el dialogo con el Congreso y SCT, pero ellos son los que tienen grupos de choque, han emprendido campaña mediática en contra de ciertos ciudadanos», dijo.

«El empresario se siente poderoso porque todas las prorrogas les fueros otorgadas de manera ilegal. Esta es una opinión mía, dentro de la SCT se le ha permitido impunidad a esta empresa».

Ochoa López dijo que se le ha permitido todas las ampliaciones de parte de la SCT.

El legislador señaló que en dado caso de no tener una respuesta favorable de parte de la SCT, acudirán al Tribunal Federal de Justicia Alternativa.

«Decirle a los colimenses que nos apoyen y sigan empujando esta causa, nosotros consideramos que tenemos razones jurídicas y que nos asiste la razón».

Derechos Reservados AFmedios