Colima.- Leoncio Morán Sánchez, quien resultó electo como presidente municipal de Colima en la pasada elección local, calificó de irresponsable y desesperada la decisión del Partido Acción Nacional de impugnar el resultado.
El pasado martes 17 de julio, se dio a conocer que el PAN, quien se vio representado por Héctor Insúa García en dicho proceso, impugnó el resultado de la elección a alcalde de la capital colimense alegando inequidad.
En respuesta, esta mañana Locho Morán emitió un mensaje a través de sus redes sociales donde anuncia que defenderá el voto de los ciudadanos que le otorgaron el triunfo.
“El agravio no es hacia Locho Morán, el agravio es hacia todos ustedes los ciudadanos.”
Consideró que la medida interpuesta ante el Instituto Electoral del Estado esté fundamentada en la intención de retrasar el proceso de entrega recepción.
“Da la impresión que están más preocupados por cómo vamos a encontrar la situación al interior del Ayuntamiento.”
Morán Sánchez indicó que darán seguimiento al proceso de impugnación para hacer válido el voto de los ciudadanos y aseguró estar tranquilo pues le asiste la razón.
“Vamos a llegar el 15 de octubre, no queda la menor duda. Ahí en el jardín de la Libertad habremos de tomar posesión”.
Cabe recordar que Leoncio Morán recibió su constancia de mayoría el pasado jueves 12 de julio, con la cual el IEE confirmó su triunfo en la pasada elección.
Derechos Reservados AFmedios