Jalisco.- Tras recibir una denuncia la Policía Federal localizó a una mujer de 23 años que habría sido privada de la libertad en la autopista Guadalajara – Tepic.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado sobre el km 015+000 de la vía fed. Guadalajara – Tepic , tramo : Guadalajara – Ent. Ameca, donde oficiales atendiendo la denuncia por parte de los familiares quienes manifestaron que su hija de 23 años había sido privada de la libertad. Por lo que de inmediato se inició con la búsqueda y localización de la víctima.
Minutos más tarde, se localizó sobre una brecha un vehículo Volkswagen Bora, color blanco y a unos metros más adelante la femenina, quien manifestó que había sido privada de su libertad con intenciones de ser ultrajada sexualmente, por parte del conductor del vehículo. Activando los oficiales el protocolo de atención a víctimas, manifestando esta, su deseo de levantar la denuncia de los hechos.
Quedando a Disposición de la Agencia del Ministerio Público, primera guardia del centro de justicia para las mujeres en Guadalajara.
Con estos hechos se refuerza las acciones de la Unidad de Igualdad Sustantiva y Equidad de Genero en Jalisco, en contra de la violencia hacia las mujeres.