Colima.- Este miércoles el alcalde electo de Manzanillo, Nabor Ochoa López, solicitó su regreso al Partido Revolucionario Institucional (PRI), y se dijo contento de regresar a este instituto político.
Nabor había sido presidente municipal del puerto por el PAN en el periodo 2003-2006, y para este último periodo electoral jugó con su antiguo partido el PRI.
La Comisión Estatal de Justicia Partidaria del PRI que preside Alfonso Santos Ramírez, recibió la tarde de este martes la solicitud de reafiliación y afiliación al partido de Nabor Ochoa López y Roberto Barbosa López, respectivamente.
Ante la dirigencia estatal del PRI, Ochoa López, entregó la solicitud de reafiliación con la que inicia el procedimiento señalado en los estatutos del partido, y que culminará con la declaratoria que habrá de emitir la Comisión Nacional de Justicia Partidaria.
“Más que confiar en Nabor Ochoa la gente, confió en los candidatos del PRI, confió en el PRI como partido, porque estoy seguro que de no llevar las siglas del PRI no hubiéramos tenido los resultados que tuvimos”, señaló.
Reiteró que al competir por el revolucionario institucional le permitió ganar de manera contundente.
Dijo sentirse muy satisfecho por iniciar el procedimiento y recordó que en su primera etapa en el partido tuvo una trayectoria de aproximadamente 26 años.
Dijo que al ser designado candidato del PRI y PNA dijo que regresaba a la casa donde se hizo y formó.
Todos los Derechos Reservados AFMEDIOS