Manzanillo.- Usuarios del parque Industrial Fondeport en Manzanillo pidieron el apoyo de las autoridades correspondientes, ya que algunas de sus vialidades se encuentran severamente afectadas, especialmente la calle Central Uno que está a muy poco de quedar intransitable, manifestó Eduardo Cabrera Rubio, empresario transportista.
Desde hace una década aproximadamente la problemática se ha agudizado y si bien personal del municipio acude a realizar el bacheo, correspondiente la más mínima lluvia provoca la reaparición de éstos.
«Y debo decir que se ahondan los baches porque estas calles son de uso intenso, pero además la mayor parte del tráfico es pesado…, nos genera daños en nuestras unidades y no vemos forma de que se resuelva de una vez por todas».
En el caso de la calle Central Uno la problemática es más notoria en su cruce con la avenida Antonio Suárez donde, abundó, los coches pequeños prácticamente no pueden circular desde hace semanas.
«Imagínate si es un problema para los tráileres pasar por ahí lo es más para carros compactos… nuestros empleados y otros trabajadores han sufrido daños y también complicaciones al tratar de acceder acá desde ese punto».
El parque industrial Fondeport, inaugurado a principios de los años ochenta, se encuentra ubicado a un costado de la zona norte del puerto.
Derechos Reservados AFmedios