Arriba a Manzanillo buque cementero «Mini Star»

Manzanillo.- Es poco frecuente que buques «Roll on Roll off» lleguen a Manzanillo, por lo que destaca el hecho que este lunes 20 de agosto por la tarde irrumpió en la bahía principal el Mini Star, llamando la atención de propios y extraños por su peculiar silueta.

La embarcación, de bandera mexicana, estará fondeada en las próximas horas de acuerdo a fuentes navieras con la idea de cargar mineral en la localidad.

El navío, propiedad de conocida empresa cementera, presta servicios de cabotaje -navegando y atracando solo en puertos nacionales- y zarpará el próximo jueves 23 de agosto.

En lo que va del año -enero/julio- han arribado a la ciudad mil 191 embarcaciones mercantes, una cifra similar a la del mismo ciclo pero del 2017.

Derechos Reservados AFmedios