En una breve ceremonia se entregaron constancias y reconocimientos a los alumnos y profesores que participaron en los Diplomados Vespertinos que ofrece la Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Colima, actividades que están enfocadas al incremento y mejora del aprendizaje de una lengua distinta.
El acto estuvo encabezado por Bertha Cárdenas Zamora, delegada regional en Villa de Álvarez, acompañada por Omar Bravo Gómez, director del plantel; Samuel Cayetano Martínez, coordinador general de Educación Continua de la propia facultad, y Alejandro Jiménez Rosales, coordinador del Programa de Idiomas para Niños (PIN).
En su mensaje, Omar Bravo destacó que el reconocimiento mayor es para cada uno de los asistentes al diplomado, y sobre todo porque están confiando en la facultad como parte un proceso educativo, que es la adquisición de un segundo idioma.
Reiteró que con estas acciones, los alumnos se suman al compromiso social que tienen cada uno de ellos con las actuales demandas personales y profesionales, “porque para algunos significa quizá seis horas a la semana invertidas en su desarrollo, y muchas gracias por pensar en nosotros”.
Igualmente, se hizo un reconocimiento a todos los maestros que impartieron los diplomados y de los coordinadores operativos y de educación continua.