Locho pide a funcionarios salientes una entrega-recepción ‘como se debe’

Colima.-En su primer día de trabajo, el presidente municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez  dijo que analizará con detenimiento su planilla laboral y las condiciones de los bienes y patrimonios municipales.

“Nos tomaremos el tiempo que tengamos que tomarnos para hacerlo, la Ley establece que tenemos hasta 15 días para que los trabajadores salientes estén con nosotros para hacer la entrega como se debe”.

Durante su primera sesión de Cabildo, el alcalde señaló que quienes tengan prisa por irse será su responsabilidad sí lo llegan a hacer, ya que la Ley los obliga a permanecer ese tiempo para realizar la entrega correctamente.

“La Ley los obliga a entregar como debe ser y tomarse el tiempo para que nosotros, y sobre todos los ciudadanos, tengamos las certeza de las condiciones en las que se encuentra el municipio”.

Morán Sánchez pidió a los funcionarios entrantes trabajar con respeto pero con firmeza en la entrega-recepción.

Dijo que se deben tomar las decisiones que den viabilidad al municipio, pero sobre todo certeza a los ciudadanos de que se desea hacer las cosas bien.

Durante la sesión también el presidente le tomó protesta al Coronel retirado Gabriel Barrera Cárdenas, quien estará al frente de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Pública.

Derechos Reservados AFmedios