En Villa de Álvarez, la Tranquilidad de los ciudadanos depende, en buena medida, del servicio de calidad que les brindan los servidores públicos, por eso, en el Ayuntamiento estamos capacitando a las trabajadoras y los trabajadores sindicalizados, con más y mejores conocimientos, para que brinden una mejor atención a las familias villalvarenses.
Así lo informó la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, al dar a conocer que la comuna a su cargo, a través de Oficialía Mayor, en coordinación con el sindicato, puso en marcha 15 cursos de capacitación, en diferentes modalidades, en bien del personal sindicalizado.
Estos cursos, que serán impartidos, a partir de este lunes 20 de junio y hasta viernes 12 de agosto, versan en liderazgo personal, Microsoft office powerpoint, Excel, calidad en el servicio público, Microsoft office Excel avanzado, mecánica, electricidad, sensibilidad para la calidad y la productividad, poda y vegetación, ortografía práctica, fontanería práctica, calidad de vida en la persona altamente efectiva, Microsoft office Word avanzado y carpintería.
La alcaldesa informó que estos cursos ayudarán al personal del Ayuntamiento a ser más eficiente, y que, en los mismos, está participando personal de la Universidad de Colima.
Estos cursos, expresó Gutiérrez Vega, forman parte de los acuerdos que existen entre la comuna a su cargo y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, con el objetivo primordial de servir mejor a los villalvarneses.
En la medida que estemos mejor capacitados, en conocimientos y en actitud, mejor servicio recibirán los ciudadanos, Villa de Álvarez será mejor y, por ende, garantizará su Tranquilidad, mencionó la edil.