Rivalidad de universidades, hoy Loros recibe a la UdeG

Colima.-Los Loros de la Universidad de Colima recibirán a los Leones Negros  Premier de la Universidad de Guadalajara, duelo correspondiente a la Jornada 9 de la Serie A de la Liga Premier (antes Segunda División Profesional).El duelo se realiza este sábado 20 de octubre a las 16:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario de la Universidad de Colima.

Los colimenses vienen de ganarle 3-0 al Tepatitlán, que se mantiene como sublíder de la competencia.

Leones Negros goleó 5-0 a Durango, que se ubica en la penúltima posición del Grupo 1.

Loros se ubica en la sexta posición con 13 unidades, 15 goles a favor y 9 en contra. Por su parte los tapatíos suman 10 puntos, 15 goles a favor y 13 en contra, lo que les vale para estar en el décimo lugar.

Este partido tendrá un ingrediente especial, ya que Víctor Omar Mañón Barrón –jugador de Loros – y el colimense Jonathan Alberto Quintero Quintana –de Leones Negros – se disputarán el liderato de goleo, ambos tienen seis tantos.

Derechos Reservados