‘Chicharito’ negó dedicatoria en su festejo

Apenas empujó el balón con el muslo derecho, Javier Hernández corrió al tiro de esquina para frente a los fotógrafos negar con un abrir y cerrar de dedos que le haya tenido miedo a Honduras.

Sin embargo, ya en entrevista y con la victoria en el bolsillo el delantero mexicano del Manchester United no quiso detallar qué significó el festejo que había realizado minutos antes.

“Fue un festejo que me nació honestamente, no lo había ni practicado ni nada, pero ese ahí se queda”, respondió.

Este miércoles el diario hondureño El Díez tituló su portada “¿Miedo?, ni a la muerte” publicación que aparentemente leyó el también delantero de la Selección Mexicana.

-¿De casualidad hoy leíste prensa hondureña?- “No, bueno sí, leí un poquito cosas o algo así, pero hasta ahí”, dijo.

Javier Hernández negó que su gol haya sido el más importante del encuentro. El más vital considero, fue el de su compañero Aldo de Nigris quien abrió el marcador luego de más de 90 minutos de intentos fallidos.

“Yo creo que el gol más importante del partido fue el de Aldo de Nigris porque cambió el partido, abrió ese marcador, porque habíamos estado insistiendo desde el primer minuto y gracias a Dios cayó el de él.

“Ya después el segundo fue una consecuencia. Como siempre lo he dicho, a quién le importa quién anotó, aquí lo importante fue que México terminó ganando 2-0”, concluyó.

El “Chicharito” descartó finalmente que la Final entre México y Estados Unidos haya sido una combinación buscada por CONCACAF. Para Javier quienes pelearán el pase a Copa Confederaciones llegaron por azares del futbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí