Ciudad de México.- Al recibir la noticia del asesinato de su hija, la diputada federal Carmen Medel Palma, del partido Morena, entró en una crisis nerviosa, por lo que el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, suspendió la sesión.
“Esta presidencia y la mesa directiva acompaña en su terrible dolor a la diputada Carmen Medel palma de la LXIV legislatura y se expresa consternada por las noticias que tiene hasta el momento.”
Este jueves 8 de noviembre los legisladores se unieron al duelo de la diputada y el representante Pablo Gómez emitió un mensaje en tribuna donde señaló que este asesinato es un reflejo del estado de violencia en el que se encuentra el país.
“Hoy encaramos la tragedia de manera mucho más directa, con un miembro de esta asamblea. Todos estamos sujetos a esta crisis de violencia y todos juntos como legislatura debemos responder.”
El presidente de la Cámara expresó que harán lo conducente por la vía jurídica, política y por la solidaridad humana.
Aprovechó su mensaje para señalar el estado en el que se encuentran las familias mexicanas y la impunidad que envuelve algunos crímenes en el país.
Derechos Reservados AFmedios