Manzanillo.- Con la idea de mejorar las condiciones de seguridad a sus usuarios, el Centro SCT Colima colocó una serie de barreras de concreto para separar los carriles ubicados a la altura del kilómetro 95 confirmó el titular de la dependencia, Guido Mendiburu Solís.
Al respecto el funcionario federal informó que esta es una medida temporal ya que los accesos ubicados a un costado de este tramo están siendo usados como ingresos a la zona industrial de los alrededores debido a la rehabilitación de la avenida Algodones.
Mendiburu Solís recordó que la mayor parte de esta arteria, de poco más de 12.5 kilómetros y que cruza gran parte del territorio municipal, es de 2 carriles únicamente con sus respectivos acotamientos por lo que es necesario mejorar las medidas de seguridad en esta.
La calle Algodones es la entrada principal a uno de los flancos de la zona industrial Tapeixtles-Fondeport y desde hace más de 2 semanas está siendo remozada, labor que durará por lo menos 2 meses.
Cabe recordar que de 2016 a la fecha en ese kilómetro 95 del Libramiento El Naranjo han perdido la vida 5 personas en diferentes accidentes vehiculares .
El más reciente de estos percances mortales sucedió el pasado viernes 7 de septiembre cuando un joven falleció tras impactar su automóvil compacto contra un camión torton, lo que provocó que el primero se incendiara por completo con todo y su conductor.
Derechos Reservados AFmedios