Colima.- Agentes de la Policía de Procuración de Justicia del Estado, detuvieron en flagrancia a Ismael Bejarano Jiménez, (a) “El Tubero”, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
Se le aseguraron 12 michas de ice, así como 310 pesos en efectivo y dos celulares.
Los agentes trasladaron al indiciado al sector central, así como la droga y dinero en efectivo asegurados y la motocicleta marca Suzuki, que utiliza para la comercialización de la tuba y la droga.
Fue puesto a disposición del Ministerio Público en turno.
‘El Tibero’ manifestó ser originario de Colima, con domicilio en la colonia Los Volcanes, de oficio tubero y que desde hace varios meses se dedica a la venta de droga principalmente en la colonia Prados del Sur.
Explicó que su proveedor cada tercer día le entrega de 10 a 15 michas las cuales comercializa en 100 pesos cada una y a cambio el gana 500 pesos y mientras más vende es mayor la ganancia, ya que no es adicto al ICE.
Señaló que para no correr riegos en las ventas las hace vía celular, una vez que lo contactan se pone de acuerdo con el cliente para hacer la entrega, trasladándose en su motocicleta.
Al referirse a su detención señaló que le llamó un cliente a su celular y una vez que acordaron el lugar de la entrega, se trasladó en su moto a la Av. Insurgentes, entregándole dos michas.
Explicó que cuando estaban en la comercialización llegaron agentes de la PPJE, quienes se identificaron y procedieron a realizar una revisión corporal encontrándole en la bolsa derecha de su pantalón la droga ya señalada.