Colima.-El PRI comenzará en el estado de Colima un rediseño enfocado en atender las bases del partido, recorriendo los barrios, colonias y comunidades de los 10 municipios de la entidad para encontrarse con la militancia.
Así lo dio a conocer Enrique ‘Kike’ Rojas Orozco, que desde este 14 de enero oficialmente, asumió la dirigencia estatal del tricolor.
“Es ahí donde escucharemos el reclamos sí, donde escucharemos la propuesta, donde entenderemos muchas de las situaciones viviéndolas ahí donde está la necesidad, donde está el problema”.
El dirigente cree que está será la política pública que ayude a su partido a competirle a la estrategia implementada por Morena, a la que él llamó de falsas promesas.
“Falsas promesas que hicieron muchos de los legisladores que ahí están, ante una política de gobierno federal que ahí está, todos los días contradiciéndose en lo que él antes había dicho que iba hacer para la sociedad que lo llevó al triunfo”.
El profesionalismo político con amor, pasión, entrega y trabajo intenso es otra característica que la nueva cara del PRI Estatal quiere implementar, con el objetivo de que su partido tenga las condiciones para ser competitivo en el 2021.
Además el tricolor colimense quiere incluir a todos los liderazgos de la entidad para tener unidad y fuerza ante el próximo proceso electoral.
Para Enrique Rojas es un reto muy importante estar al frente de este partido, ya que implica coordinar los esfuerzos de todos los priistas.
‘Kike’ Rojas releva en el puesto de dirigente estatal a Rogelio Rueda y será acompañado por Esperanza Hernández Briceño, ahora en la Secretaría General, quien suplirá a Lizet Rodríguez Soriano.
Derechos Reservados AFmedios