Los Tigres de Clemson recientes ganadores del campeonato nacional College Futbol Americano fueron recibidos este lunes por el presidente Trump en la Casa Blanca con comida rápida misma que él pagó de su bolsillo.
«Creo que vamos a servir a McDonald’s, Wendy y Burger King’s con un poco de pizza. Realmente lo digo en serio «, había dicho Trump al principio del día.
«Será interesante. Pienso que esa es su comida favorita. Así que veremos qué pasa «.
Según la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders (a través de Josh Dawsey del Washington Post), Trump pagó personalmente para que el evento sea atendido con algunas de las comidas rápidas favoritas de todos porque el cierre parcial del gobierno significó que parte del personal de la Casa Blanca que podrían haber manejado la comida para este tipo de eventos estuviera en licencia.
«El presidente quería organizar un evento divertido para celebrar al campeón nacional de fútbol americano Clemson Tigers», dijo el subsecretario de prensa Hogan Gidley en un comunicado a CNN, y agregó que el gesto de Trump se produjo porque los demócratas se niegan a negociar sobre la seguridad de la frontera.
«Tenemos todo lo que me gusta, lo que les gusta», continuó Trump, «y sé que no importa lo que hayamos hecho, no hay nada que puedas tener que sea mejor que eso, ¿verdad?»
Notando que la comida estaba «apilada a una milla de altura», Trump luego dijo que «solo quería ver lo que quedaba». Se rió entre dientes cuando le dijeron: «No mucho».
Earlier this evening, President @realDonaldTrump treated the Clemson Tigers football team to dinner in the State Dining Room! #ALLIN pic.twitter.com/P5JAo6yzfR
— The White House (@WhiteHouse) January 15, 2019