Deja Itzel dirigencia del PRI queda interino Martín Flores

Colima.- Durante la IV sesión extraordinaria del III consejo Político Estatal del PRI, Itzel Ríos de la Mora, dejó la dirigencia estatal y en su lugar quedó de manera interina, Martín Flores Castañeda que se desempeñaba como Secretario General.

Ríos de la Mora llegó al cargo de la dirigencia estatal en diciembre del 2008 para un periodo de 4 años.

Pero al llegar a la actual legislatura local por la vía plurinominal, luego de la elección del 5 de julio pasado, la ahora diputada local presentó esta noche su licencia para separarse del cargo  y señaló que es para desempeñarse  al 100 por ciento en su cargo de legisladora.

“En el PRI todo podemos ser, menos mal agradecidos”, dijo.

“Dejo la dirigencia pero nunca el partido, nunca se me va a olvidar lo que aprendí dentro del PRI como la lealtad y la institucionalidad, esto no es una profesión también es una lección de vida”, expresó.

Agradeció a todos los que integran el Comité estatal de este Instituto Político y manifestó que lo importante es que el tricolor se mantenga firme y que todos los integrantes sigan fortaleciendo al partido para beneficio de todos y no sólo de uno.

“Yo me pongo a disposición de mi partido donde me encuentre y con mis compañeros los diputados vamos a realizar lo mejor en compañía de mis compañeros los diputados, los puestos son transitorios y pasajeros pero me deja una huella importante de mi vida que es la juventud”.

En su discurso Martín Flores Castañeda, señaló que asume la responsabilidad de dirigir los esfuerzos del partido político y convocó a todos los militantes y simpatizantes del PRI para fortalecer el partido.

“Pondré tomo mi empeño para acrecentar las relaciones con todos los sectores de la sociedad… Propongo un partido de puertas abiertas y estaremos cerca de la gente para escuchar sus necesidades, lo haremos para que el PRI siga fortaleciendo su presencia en todos los municipios del estado”, señaló.

Flores Castañeda se comprometió a trabajar de tiempo completo y a privilegiar el interés del partido por sobre los intereses de grupo.

El gobernador electo Mario Anguiano Moreno, dijo que el objetivo del PRI es diseñar un esquema de trabajo para estar cerca de la población, escuchar sus planteamientos y junto con los que ocupan los cargos públicos, llenen las expectativas de la gente y resuelvan sus necesidades.

Dijo que si se logra este objetivo, cuando lleguen las elecciones, los candidatos del PRI ganarán todos los cargos a los que aspiren.

“Queda demostrado que cuando alguien tiene lealtad por el partido, el partido nunca se olvida y siempre tiene un reconocimiento y yo digo que el que Itzel Ríos este como diputada local y con el respaldo de los diputados coordinando la fracción del PRI es un reconocimiento a la tarea realizada”.

Anguiano Moreno dijo que gran parte de su triunfo fue gracias al trabajo de Silverio Cavazos Ceballos como Gobernador del Estado.

Silverio Cavazos Ceballos, Gobernador del Estado, dijo que Itzel Ríos de la Mora, cumplió con su encargo y que se puede ir con la frente en alto y con la satisfacción del deber cumplido avalado en los resultados electorales.

“Nuestro amigo Martín Flores es un hombre que ha acreditado su trabajo y que bajo su liderazgo seguirá generando ese trabajo en equipo que nos caracteriza a los priistas en las diferentes trincheras políticas”, dijo.

En el acto también se unieron fueron aceptados como consejeros políticos estatales, todos los diputados locales, presidentes municipales y regidores que integran algún cabildo en la entidad.

A la sesión asistieron los ex gobernadores, Carlos de la Madrid Virgen, Elías Zamora Verduzco, Carlos Flores Dueñas, Fernando Moreno Peña y Arnoldo Ochoa González.

Todos los Derechos Reservados AFMEDIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí