Christian Castro ofreció un concierto en el Auditorio Nacional y sorprendió a sus más de nueve mil fans -quienes llegaron al recinto a pesar de lluvia- con dos invitados muy especiales… sus padres: Verónica Castro y Manuel ‘El Loco’ Valdés.
El espectáculo incluyó bailarinas, una sección de percusionistas brasileños, un segmento de cuerdas y, nada más y nada menos, que la participación de su familia. Además, al recital asistieron Sofía y Regina Castro, hijas de Angélica Rivera y José Alberto Castro, y primas del cantante. El concierto empezó con un video donde se veía a ‘El Loco’ Valdés y José José deseaban suerte al ‘Gallito feliz’.
Más adelante, algunas canciones después, llegó el turno de Verónica Castro, quien como una madre orgullosa le entregó cuatro discos de platino por las ventas del álbum ‘Viva el Príncipe’. «Ver este Auditorio lleno, con gente con mucha pasión para aguantar el tráfico y la lluvia, es hermoso. Esta es una noche especial para mí y para mi hijo, porque éste es un gran show que trabaja como reloj y darle estos cuatro discos es como si me hubieran dado 10 a mí. Y como dice tu abuela, esta noche es de ‘¡fuaaa!'» dijo la actriz, cantante y conductora.
El clímax del concierto llegó cuando Cristian invitó a su papá al escenario para cantar juntos una canción: «Quiero invitar a una persona que es muy importante para mí y que hoy agradezco que esté en mi vida. Manuel, ¿dónde estás?», fueron las palabras con que el artista llamó a su progenitor al escenario para cantar ‘El brujo’.
«Ya hijo, ya párale», le dijo su padre a Cristian en tanto que la canción le quitó mucha energía, pero no pararon de cantar y bailar los pasos inmportalizados décadas atrás. «Gracias por la invitación», dijo exhausto para después regresar a su asiento en el Auditorio Nacional y disfrutar del resto del concierto de su hijo.