Regidor Germán Ochoa pide cierre de zona de tolerancia

Para el regidor del Ayuntamiento de Colima, Germán Ochoa Verduzco, el 80 por ciento de la prostitución en el municipio se ejerce en la calle, por lo que considera que zona de tolerancia debe desaparecer.

Ante la queja de los vecinos de las colonias aledañas a la zona de tolerancia, el regidor Ochoa Verduzco consideró que la mejor alternativa es que ésta sea cerrada definitivamente.

Desde el principio de la administración, dijo, le sugirió al alcalde la idea de cerrar la zona de tolerancia porque “ahí en la zona de tolerancia ni el 20 por ciento del oficio (prostitución) se da; todo lo demás se da en la ciudad, sabemos del parque Hidalgo, sabemos del Parque Núñez, de muchos lugares que se ejerce”. El munícipe expresó que la prostitución fuera de la zona de tolerancia es un problema serio.

Actualmente en la zona de tolerancia hay un cabaret, y el resto son restaurantes, y hay un aproximado de cerca de 90 sexoservidores, de los cuales 60 son hombres y el resto mujeres, “abundan los homosexuales, que no tengo nada contar ellos, pero es el servicio que más se requiere ahí, se otorga”, comentó.

Reiteró que la mejor opción para terminar con las quejas de los vecinos es el cerrar la zona de tolerancia, ya que la reubicación tendría un costo económico alto para el Ayuntamiento.

Finalmente dijo que a los problemas se suma la falta de condiciones adecuadas de higiene.

Derechos Reservados AF Medios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí