Colima.- Los ramaderos de los balnearios Agua Fría y Picachos, en el municipio de Villa de Álvarez, en el estado de Colima, han visto una afluencia ‘buena’ de turistas desde el jueves Santo.
Al acudir esta mañana AFmedios observó una buena afluencia de personas en ambos balnearios, y de acuerdo a los comerciantes esperan que mejore con forme avance el día.
Tanto en Picachos, como en el Agua Fría hay presencia de policías municipales, sin embargo en el primero está el Centro de Mando, en donde hay elementos de Protección Civil.
Erika Figueroa Virgen, ramadera en Picachos dijo que hasta ahora les ha ido ‘muy bien’ en las ventas y consideró que sí han tenido buen apoyo del gobierno municipal.
“Sí aquí ha venido salubridad, los de la basura han pasado a limpiar a recoger los desechos y nos han ayudado a difundir los balnearios”.
José López, comerciante en Agua Fría también destacó la presencia de autoridades, quienes están en todo momento para brindar apoyo.
En ambos balnearios la entrada es de 20 pesos por vehículos y la mesa puede variar su precio, pero regularmente es de 50 pesos.
Ahí podrás encontrar comidas como: pescado, ceviche, carne asada, carne con chile, quesadillas y tacos de frijoles. Además de bebidas como: agua, refresco y cerveza.
Derechos Reservados AFmedios