Al CERESO por privación ilegal de la libertad

Colima.- El titular del juzgado 2° de lo penal de Manzanillo, decretó auto de formal prisión a José Jaime Nuño Núñez, por su responsabilidad penal en la comisión del delito de privación de la libertad en los términos de autoría y participación, en agravio una persona de sexo masculino.

De las investigaciones se desprende que el pasado 6  de octubre del año en curso, el ofendido se encontraba en un negocio de autopartes de donde fue sacado a la fuerza por varias personas del sexo masculino y lo subieron a una camioneta Ford Winstar.

Acto seguido los ocupantes y la víctima se dan a la fuga dirigiéndose al Valle de las Garzas, para luego ingresar a la casa marcada con el No. 2 de la calle Francisco Rodríguez, en el Valle I.

José Jaime Nuño Núñez, señaló que pasadas las dos de la tarde llegaron sus cómplices a bordo de la camioneta Winstar e ingresaron a toda velocidad, y traían consigo a una persona del  sexo masculino.

Agregó que también se dio cuenta que había mucho movimiento de patrullas que estaban a las afueras del inmueble, por lo que sin que se dieran cuenta sus cómplices se salió de la casa y comenzó a caminar para darse a la fuga entre las  personas que ya había en el lugar.

Dijo que trató de ingresar a una guardería pero los encargados de la misma le impidieron el paso, luego fue detenido.

Con la información proporcionada al ministerio público solicitó al juez de lo penal en turno la orden de cateo para poder ingresar a la casa, horas más tarde fue entregada y únicamente se encontró una bolsa con marihuana, algunas dosis de cocaína.

El ministerio público hizo el desglose correspondiente para su homólogo de la federación por la droga asegurada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí