Jalisco.- En el último hecho registrado, Daniel Torres Hernández, fue asesinado cuando se encontraba con su familia en las calles de Javier Mina y Flor de Jazmín, en la colonia El Porvenir, en el municipio de Ocotlán.
Se sabe que ahí un un comando armado le disparó en varias ocasiones para luego darse a la fuga.
Sus familiares lo llevaron por sus propios medios a la clínica del Seguro Social, en esa región pero los médicos no pudieron salvarlo y confirmaron su deceso.
Horas antes otro mando policiaco fue agredido a tiros en el municipio de Lagos de Moreno, mientras que uno de sus escoltas falleció por las heridas recibidas.
Los hechos ocurrieron en las calles de Acueducto y División del Norte en la colonia Cuesta Blanca, por donde circulaba la patrulla LM-1512, cuando varios sujetos armados dispararon en contra de los tripulantes.
El atentado iba dirigido al Comisario General de dicha corporación, sin embargo no tripulaba el automotor, pero resultó lesionada una mujer quien se desempeña como supervisora general y además murió uno de sus escoltas, la patrulla de doble cabina terminó con múltiples orificios de bala.
Imagen Archivo
Derechos Reservados AFmedios