Jalisco.- De acuerdo a una comunicación emitida en Twitter por la Comisión Nacional Forestal (Conafor), se menciona que el incendio forestal dentro del Área Nacional Protegida Bosque La Primavera se reporta controlado, pasando a fase de liquidación de puntos calientes.
A las 19:58 hora se mencionó en el mismo mensaje que se mantiene vigilancia del perímetro afectado para evitar reinicios.
Para el combate de este incendio se contó con el apoyo de 577 oficiales, 108 vehículos, 4 helicópteros.
Así mismo se informó que tras 26 horas de trabajo ininterrumpido, el incendio registrado en La Venta del Astillero se declara controlado.
El incendio en el Cerro de El Colli está en proceso de control; debido a la calidad del aire continúa la Alerta Atmosférica.
Derechos Reservados AFmedios