El gobernador del estado, Ignacio Peralta Sánchez, aprovechará la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador para plantearle entre otras cosas diversos aspectos en materia de seguridad.
Entrevistado en visita a Manzanillo donde participó en las actividades del Día de la Marina la mañana de este sábado 1 de junio, Peralta Sánchez expuso que en el marco de la próxima gira presidencial -el martes 4 de junio reiterará su respaldo al proyecto de la Guardia Nacional.
En breve entrevista el mandatario estatal manifestó su beneplácito por una nueva agenda del ejecutivo nacional en la entidad en donde reiteró habrá de realizar algunas propuestas para cumplir en forma conjunta algunas demanda ciudadanas.
“La visita de un presidente siempre es motivo de alegría y de buenas noticias… esta también sería una oportunidad para abordar diversos temas de la senda estatal”.
Peralta Sánchez se dio tiempo para inspeccionar el mural denominado “Cultura de la Paz”, en un edificio contiguo a presidencia municipal -sobre avenida Juárez- obra emprendida por el Gobierno local por lo que felicitó a la alcaldesa Griselda Martínez ya que ello, consideró, le abona a la reconstrucción del tejido social.