Construyen  empedrados y machuelos en Zacualpan

Dio a conocer el Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano, Presidente Municipal de Comala, que en el Plan Operativo Anua, a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal de este año, los habitantes de la comunidad de Zacualpan pidieron se considerara la construcción de empedrados y machuelos de varias calles de la comunidad.

por lo que el alcalde dando atención a esta solicitud lo expuso antes los integrantes del H. Cabildo Municipal, autorizándose la construcción de 1300m2 de empedrados y machuelos, donde se invertirán 275 mil pesos con recursos propios del Gobierno Municipal.

Comentó el alcalde que los empedrados en construcción son de las calles que rodean a la recién rehabilitada y techada cancha de la unidad deportiva, entregada el mes de Mayo por el Gobernador del Estado y el Presidente Municipal a la comunidad, donde se invirtieron más de 1 millón 200 mil pesos, beneficiando a todos los habitantes de la comunidad.

Así mismo, informó el edil que durante este año se rehabilitarán las instalaciones de la H. Junta Municipal, ya que se encuentra en muy malas condiciones y en estado inconveniente para brindar servicios de calidad a los habitantes de la comunidad, es por eso que con el apoyo del Gobierno del Estado, encabezado por el Lic. Mario Anguiano Morano, se invertirán 400 mil pesos, aportando 200 mil pesos el Gobierno Municipal y 200 mil el Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí