Manzanillo.- La alcaldesa de Manzanillo, Griselda Martínez Martínez, se comprometió a gestionar ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) la culminación de las obras inconclusas prometidas en torno a la construcción del viaducto ferroviario, en la colonia Libertad.
Luego de recorrer dicha colonia, la mandataria porteña atendió a los vecinos que expusieron la problemática que enfrenta esta zona en los primeros cuadros de la ciudad.
Acompañada por integrantes del Comité de Barrio, la munícipe recorrió las calles en donde constató la necesidad de rehabilitar banquetas, vialidades y obras de mejoramiento urbano.
Martínez Martínez se comprometió a mejorar el servicio de alumbrado público, a gestionar ante la SCT la culminación de las obras que tiene inconclusas y a rehabilitar el parque deportivo y recreativo de la zona para que los niños y jóvenes tengan actividades físicas y de sano esparcimiento.
Por su parte, Griselda González Silva, tesorera de la mesa directiva vecinal, agradeció el interés y el apoyo de la presidenta municipal para mejorar su colonia y con ello, elevar la calidad de vida de quienes ahí habitan.
Derechos Reservados AFmedios