Manzanillo.- Luego de sufrir un atentado la noche de ayer viernes 26 de julio, del cual resultó ilesa, la alcaldesa Griselda Martínez Martínez, está mañana reapareció en un acto público.
participó en una campaña de reforestación y posteriormente expresó en sus redes sociales su agradecimiento con las Muestras de apoyo que ha recibido.
A primera hora la mandataria acudió a la Colonia Pacífico, en la delegación de Las Brisas, donde con apoyo de asociaciones civiles, funcionarios y trabajadores municipales, plantaron 200 nuevos arbolitos, con la idea -dijo- de recuperar así los espacios públicos de la zona.
Ahí comentó que por instrucciones de las autoridades policiacas, no darán más detalles mientras continúa el proceso de indagatoria y para no entorpecer las investigaciones.
No obstante adelantó en ese marco que tiene el firme propósito de continuar con sus actividades programadas.
Luego, poco después de mediodía, en su cuenta de Facebook agradeció todos los comentarios positivos y muestra de apoyo que ha recibido tras la agresión de la que fue objeto la noche del pasado viernes.
“Mi total gratitud a mis escoltas que reaccionaron con valentía y profesionalismo, gracias a su trabajo hoy seguimos aquí”.
En sus redes sociales manifestó su solidaridad con todas las familias que han sufrido hechos violentos.
“A todos les digo, que desde el inicio de nuestra administración hemos trabajado para recuperar la paz y la tranquilidad que todos nos merecemos. Somos el municipio que más estamos invirtiendo en seguridad”.
Reiteró su compromiso de seguir trabajando por Manzanillo.
“Seguiré transitando por el único camino que conozco: el de la honestidad, la honradez y los principios, pues estoy convencida que sólo así saldremos juntos adelante como una sociedad más sólida y justa”.
Derechos Reservados AFmedios