Manzanillo.- La aspirante a dirigente del PRI Nacional, Ivonne Ortega Pacheco, lamentó la falta de planeación en los accesos de la ciudad y que se privilegie los intereses del puerto sobre lo demás.
Después de reunirse con un puñado de simpatizantes en la delegación de Santiago, la ex gobernadora de Yucatán se disculpó por la excesiva tardanza del evento aunque atribuyó el retraso al notorio tráfico en el ingreso al municipio.
Ortega Pacheco al final del encuentro con militantes detalló que lo anterior denota una falta de proyección urbana en la ciudad puesto que esta carencia la padecen a diario los manzanillenses.
“Y claro está que ello genera afectaciones, es muy importante mantener y dar cabida a la actividad portuaria pero también se debe atender la necesidad de la gente… es algo que yo propongo, vivir y padecer las necesidades diarias de la gente y claro está atenderlas y resolverlas”.
En este marco la candidata a dirigente nacional del tricolor escuchó en reiteras ocasiones la preocupación de sus simpatizantes en torno al tema de seguridad, aspecto que reconoció como complejo.
“Pero ahí es donde debemos trabajar con más ganas, más empeño, encontrar y aplicar soluciones integrales pero incluso en eso preguntarle a la gente porque por ejemplo en el tema de la guardia nacional la mayoría de la población mostró su rechazo”.
La reunión de Ivonne Ortega se dio en un domicilio particular en la colonia Obrera de la delegación de Santiago Ya que la aspirante indicó que busca dejar atrás los mítines partidistas tradicionales y encontrase directamente con la gente en el lugar que viven.
Derechos Reservados AFmedios