“Mezquino” aplazar más las reformas: Beltrones

Luego de que el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social revelara que en el país hay 52 millones de personas que no tienen los servicios básicos y su ingreso es por debajo del mínimo, el presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones, aseguró que es mezquino seguir aplazando las reformas que necesita el país.

El aspirante presidencial, quien a principios de año propuso ante el Congreso de la Unión un nuevo esquema de recaudación fiscal, comentó en su cuenta de Twitter @MFBeltrones que “ante cifras que reflejan un incremento en la pobreza en México, sería mezquino aplazar reformas que impulsen la economía y el empleo #Coneval”.

Cabe destacar que la bancada del PRI en la Cámara de Diputados frenó la iniciativa de Beltrones; asimismo, las fracciones del PAN y PRD ha acusado a los legisladores encabezados por Francisco Rojas de “congelar” la reforma laboral que presentó el mismo grupo parlamentario del PRI.

Con información de Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí