Jalisco.- Una balacera entre elementos de la Guardia Nacional y sujetos armados dejó saldo de un delincuente muerto y otro lesionado en Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco.
La agresión se consumó en el Boulevard Santa Fe y la calle San Ernesto en el Fraccionamiento Santa Fe, por donde circulaba una camioneta en color blanco cuando dos sujetos los atacaron.
Los soldados al repeler la agresión abatieron a uno de los pistoleros y otro resultó herido, por lo tanto acudieron paramédicos de Cruz Verde a brindarle los primeros auxilios.
La zona fue acordonada por los policías municipales mientras que en el sitio fueron encontrados diversos casquillos que utilizaron los representantes de la autoridad y los hampones.
Guardia Nacional repele agresión en Tlajomulco; saldo de un agresor muerto y otro lesionado
Guardia Nacional repele agresión en Tlajomulco, Jalisco; saldo de un agresor muerto y otro lesionado
Posted by Afmedios Noticias on Thursday, September 19, 2019
Derechos Reservados AFmedios