Niñas, niños, jóvenes y padres de familia agradecieron al Ayuntamiento de Villa de Álvarez por los cursos de verano, deportivos y recreativos, que se realizaron del 18 de julio a este viernes 5 de agosto, mismos que fueron clausurados.
En representación de la Presidenta Municipal, Brenda Gutiérrez Vega, presidió la clausura el jefe de Fomento Deportivo, Juan Arnoldo González López, quien agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en el Ayuntamiento, para que sus hijos fueran atendidos durante estas semanas recientes.
Las actividades se realizaron en las canchas techadas y en los campos de fútbol de la unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño, y éstas consistieron en deportes, juegos recreativos, paseos, predeportes y campamento, con horarios de 9 de la mañana a 12:30 del día.
Fueron 160 niñas, niños y adolescentes los que se dieron esta oportunidad para convivir, activarse físicamente, hacer nuevas amistades y conocer los sitios turísticos del Municipio, a través de equipos que fueron integrados, de acuerdo con las edades de los participantes.
Al tomar la palabra, en representación de la alcaldesa, Juan Arnoldo González López también agradeció al Grupo 5 Scouts Quetzalcóatl de Villa de Álvarez, a través del jefe del grupo, Víctor González Borbecker, al Colegio Militarizado Águilas de México; a personal de Protección Civil Municipal, al Instituto Colimense para la Discapacidad, a la Comisión Municipal del Agua, al DIF Municipal y a la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, por haber hecho posible que estos cursos llegaran a buen término.
Además de las disciplinas deportivas que practicaron los infantes, entre las actividades realizadas hubo una visita al Parque Ecológico El Palapo, de Coquimatlán; hubo albercadas en Comala y en Colima, así como el campamento final en el campo deportivo de la Unidad Gil Cabrera Gudiño.