El senador con licencia Santiago Creel criticó las declaraciones que ha hecho el ex presidente Vicente Fox en las últimas semanas sobre el futuro del Partido Acción Nacional.
“No me gusta lo que dice Vicente”, señaló Creel frente a simpatizantes y militantes panistas en Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Ahí convocó al ex mandatario a que se sume a su proyecto y apoye al partido rumbo a las elecciones del próximo año.
También exhortó a Fox y al presidente Felipe Calderón a que se den un abrazo y agregó que el partido debe reconciliarse con ex dirigentes como Manuel Espino.
“Yo lo que le pido a los dos militantes más relevantes del liderazgo del partido que son Vicente Fox y Felipe Calderón, que si de unidad se trata se den la mano y un buen abrazo y que vean para adelante”, dijo.
Acompañado de su familia y liderazgos locales, Creel presentó su proyecto “México adelante” y criticó las “malas decisiones” de dirigentes y gobernadores de su partido.
Además, aseguró que el PAN puede ganar las elecciones de 2012 si regresa a sus orígenes.
“¿Qué PAN queremos? ¿Queremos principios y valores o parecernos al PRI en sus prácticas corruptas?”, preguntó el aspirante a la candidatura presidencial.
Con información de Milenio