Unas alegres vacaciones tuvieron los 75 niños de la colonia El Mirador de la Cumbre II que se integraron por dos semanas al curso de verano de la Universidad de Colima, organizado por la Dirección General de Deportes y Actividades Recreativas.
Los pequeños llegaron a las instalaciones de la Unidad deportiva Universitaria sede de esta aventura de verano, desde las 9 de la mañana, acompañados por las damas del voluntariado universitario y de su titular la Maestra Susana Ortuño de Aguayo.
Todos disfrutaron de chapotear en la Alberca, jugar en los pre-deportes y participaron en todas las actividades que prepararon para que ellos y tuvieran una mañana de alegría y unas inolvidables vacaciones.
Los pequeños han expresado que la alberca es una de las actividades que mas ha disfrutado, esto ha hecho que los niños sientan confianza y tengan el interés hasta por aprender a nadar.
Mari, es una pequeña que el año anterior disfruto de este ciclo vacacional, ella es una niña especial, ella es especial por que necesita del apoyo de todos los que la rodean para ser mas feliz en este curso de verano, ella disfruta en grande el momento en que esta en la alberca y comento son sus pocas palabras “me siento muy feliz de estar aquí, todos me cuidan y me dan mucho cariño, estoy FELIZ”.
Y al igual que sus compañeritos, vecinos y amigos este verano será inolvidable para los pequeños que han tenido como primera este tipo de experiencias en su corta vida.