Y es que tras indagársele sobre lo expuesto por el dirigente nacional de dicho instituto político, Humberto Moreira Valdés, referente a que buscará solucionar las diferencias del exgobernador Moreno Peña y el actual mandatario Mario Anguiano Moreno, literalmente Flores Castañeda respondió:
“Estamos convencidos que (Moreira Valdés) es factor de unidad y a pregunta expresa dijo que platicará con quien ‘tenga que platicar’ para poder garantizarle a Colima la unidad que tanto necesitamos los priístas”.
Afirmó que ello es satisfactorio, y calificó de un buen estímulo la visita de Moreira Valdés a Colima.
Apenas ayer (viernes), Humberto Moreira habría reconocido que no sería sencillo resolver el tema de las diferencias que ha estado presente entre Moreno Peña y Anguiano Moreno, pero que se llevaría esa ‘tarea’ de construir y armonizar.
Flores Castañeda descartó fractura al interior del PRI en la contienda electoral del 2012, a pesar de que habrá aspiraciones, pasión y muchos interesados.
“Pero estamos convencidos que por encima de los intereses personales están los intereses del partido y población y estoy seguro nos pondremos de acuerdo”, concluyó.
Derechos Reservados AFmedios