En Villa de Álvarez continuamos trabajando por la Tranquilidad, y una de nuestras tareas, para ello, tiene que ver con la educación; por eso, estamos ofreciendo 200 apoyos económicos a jóvenes mayores de 17 años, para que continúen preparándose.
Así lo informó la Presidenta Municipal, Brenda Gutiérrez Vega, quien explicó que estos apoyos son dentro del marco del Día Internacional de la Juventud, y confió en que los jóvenes sabrán aprovechar estos estímulos que ofrece la comuna a su cargo.
Gutiérrez Vega invitó a los jóvenes interesados, a presentarse en las oficinas del Instituto Villalvarense de la Juventud, ubicadas en el edificio de la Presidencia Municipal, atendida por Daniel Murguía Pizano, presentando la siguiente documentación: copias de comprobante de domicilio, identificación oficial, calificaciones con promedio mínimo de ocho, y, en el caso de los menores de edad, deberán presentar, además de lo mencionado, copia de la CURP y de la credencial de elector del padre o la madre.
La alcaldesa mencionó que esta convocatoria está abierta a todo estudiante, de cualquiera de los niveles educativos, como bachillerato, licenciatura, postgrado, entre otros, siempre cuando cumplan con los requisitos anteriormente mencionados; y estos apoyos serán en una sola exhibición y se beneficiará a un miembro por familia; la fecha límite para el cierre de esta convocatoria será el próximo viernes 19 de agosto, a las 3 de la tarde.
ESTE MARTES, ÚLTIMO DÍA DE LA EXPO FERIA DE ÚTILES ESCOLARES
Por otra parte, la alcaldesa Brenda Gutiérrez Vega informó que este martes 16 es el último día de la Octava Expo Feria de Útiles Escolares, en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura, de diez de la mañana a siete de la tarde.
Gutiérrez Vega señaló que desde el sábado 13 las familias han contado con un espacio de compra de útiles escolares, a bajos precios, y que son productos de buena calidad para este regreso a clases.
Los artículos escolares que ofrece esta Octava Expo-Feria de Útiles Escolares son de papelería, libros, uniformes, mochilas, calzado y todo aquél artículo escolar, desde simples lapiceros hasta equipos de cómputo