Después de que el trasero de Pippa Middleton se revelara como bien torneado y tonificado — en el mundo británico al menos — sus pompis se ganaron su propia página de Facebook. Pero ahora hay quienes cuestionan si la dama de boda más famosa recibió cierta ayudita para lucir así.
«No estoy convencida de que luzca así de manera natural», comentó la dueña de un spa en Londres Lesley Reynolds Kahn durante el especial «Crazy About Pippa» de TLC. «Por que si uno mira a otras fotos de ella en jeans, ella tiene unos pompis bastante aplastadas. Pero pienso que tal vez para ese día, para ese hermoso vestido, ella haya tenido alguna ropa interior que le hayan levantado o dado un poco de relleno», expresó.
No podemos olvidar que los vestidos caros también están hechos para resaltar y ajustarse a la figura. Claro, muchos cirujanos desde Londres a Miami expresan que su clientela les ha pedido el «Pippa Lift» para sus traseros y parece estar ganando apogeo, al punto que podría desplazar los implantes de senos en popularidad.
Nalgas acolchonadas o no, Simon Cowell piensa que Pippa puede ser una estrella. El productor no ha escuchado a la hermana menor de la Duquesa de Cambridge cantar, pero dice que la firmaría con su compañía para convertirla en una personalidad televisiva. «Tiene el Factor X. El opacar a tu hermana cuando es ella la que se está casando, eso es impresionante», ha expresado Cowell, quien por supuesto no ve nada malo en eso.
De mentira o no, las curvas de Pippa me parecen bastante modestas, ¿opinas que merece tanta atención?
{jathumbnail off}