Para volverlo loco de placer, hay 5 mandamientos del placer que debes seguir al estar con tu pareja en la intimidad.
1. Aceptar tu cuerpo
El primer mandamiento del placer es básico porque te permite llevarlo a él al máximo punto de placer, pues tú también gozarás.
Deja ya de arruinar los momentos candentes disculpándote por tener senos pequeños o celulitis, ¿en verdad creer que a él le importa eso? No te desvalorices, aprende a quererte a ti misma y no te quejes de tus defectos porque mientras más conforme estés con tu cuerpo, más disfrutarán del buen sexo.
2. Aprender a excitarlo
No debes ir directo al sexo sino que debes empezar por aprender a excitarlo poco a poco para que se vaya elevando la temperatura. Una mirada pícara, una insinuación o palabra al oído pueden ser suficientes pero puedes preferir algo más intenso como tocar toda su piel, pegar sus cuerpos desnudos o desvestirte frente a él.
Enciende la mecha pero no hagas que explote enseguida sino hasta que el lugar esté ardiendo.
El segundo mandamiento del placer te manda a tomarte tu tiempo porque mientras más lo excitas y te haces de rogar, más pasión y deseo se van acumulando.
Los hombres son visuales y debes dejar que mire. Puedes usar
ropa interior sexy
, posar de forma sugerente, destacar algunas partes de tu cuerpo o simplemente desvestirte al tiempo que bailas lentamente para él. Este mandamiento está relacionado con el anterior porque si dejas que mire, lo irás excitando poco a poco.
3. Tomar inicativa
Normalmente son los hombres quienes dan el primer paso para tener sexo, pero no hay nada mejor que una mujer con iniciativa. Este mandamiento del placer es simple porque debes lanzarte y darle a entender que quieres hacer el amor. Una mirada y una sonrisa cómplice son suficientes para que él entienda el mensaje; y por si le cuesta mucho, opta por decírselo con una voz suave al oído o ve más allá y mándale un mensaje de texto.
Al tomar iniciativa, debes aprender también a expresar tus deseos, lo que te gusta, lo que quieres y lo que no. El sexo mejorará notablemente si cumples con este mandamiento del placer.
4. Conocer sus zonas erógenas
Al igual que a ti te fascina que él pase sus manos por todo tu cuerpo, que te acaricie en tus zonas erógenas y que bese algunos rincones de tu cuerpo, a él le gusta que estimules sus zonas erógenas. Para cumplir con este mandamiento debes primero concoer cuáles son esas zonas erógenas o puntos de placer que harpan de sus encuentros una bomba explosiva.
Lo más importante para poder cumplir con estos mandamientos el placer consiste en hacer que se sienta en confianza, por supuesto, al igual que tú. No te olvides que del mismo modo, debes demostrarle que te gusta el sexo con él, que te vuelve loca estar con él en cualquier lugar. Asuman retos y lleven el placer al máximo nivel.