Colima.- De acuerdo a la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, el Parque Nacional Nevado de Colima continúa cerrado por las labores que se están realizando en el lugar luego de la caída de varios árboles y postes de luz en días pasados, sin embargo un grupo de personas no atendieron la indicación, ingresaron y se extraviaron.
La Comisión Federal de Electricidad está trabajando para la reinstalación de los postes afectados, mientras que PC ayuda a remover los árboles que que fueron derribados por el viento.
“En cuanto terminen estas labores, a través de los canales oficiales del @GobiernoJalisco estaremos informando sobre su reapertura (…) agradecemos tu compresión y estaremos comunicando la reapertura del parque tan pronto sea posible” informan a través de sus redes sociales.
También la UEPCyB informó que este domingo 5 de enero por la tarde un grupo de personas acudieron al Parque Nacional Nevado de Colima a pesar de encontrarse todavía cerrado al público, los paseantes decidieron ir por otro camino lo que los llevó a extraviarse.
PC señaló que afortunadamente un acompañante de este grupo pudo avisar a los oficiales y después de varios minutos fueron localizados, por lo que resaltó la importancia de acatar las instrucciones de las autoridades.
Derechos Reservados AFmedios