La mañana de este viernes fue localizado el cadáver mutilado de un que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, y que se encontraba en el interior de dos bolsas de plástico color negro, a las afueras de un centro nocturno que se ubica en la calle Antiguo Camino a Lo de Villa, en la ciudad de Colima.
El cuerpo pertenece a un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de 1.70 a 1.80 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara, cabello corto y de color castaño oscuro, que vestía una playera verde oscuro con estampado al frente y letras blancas, pantalón negro de mezclilla y cachucha en diversos clores con una águila bordada.
Como señas particulares el cadáver presenta dos tatuajes: el primero en la parte superior derecha de la espalda con la figura conocida como la santa muerte, y el segundo en el hombro del brazo derecho con el nombre de “Adriana”.
Para dar fe del hallazgo acudió hasta ese lugar el agente del ministerio público acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, quien aseguró las evidencias existentes y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo la necropsia de ley e iniciar el proceso de identificación.
El representante social con el apoyo de la policía de procuración de justicia, continúan con las investigaciones del caso para localizar y detener a los probables responsables.