Reliquias de Juan Pablo II, en Colima; el 24 de octubre

Juan Pablo II

Colima.- De acuerdo a la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), el 24 de octubre en Colima se exhibirán las reliquias del beato Juan Pablo II.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el sitio exacto donde se expondrán las reliquias del Papa polaco, consistentes en una cápsula de su sangre y una efigie de cera (que están elaborando artesanos de Guanajuato, al tamaño natural) con su vestimenta pontificia.

Las reliquias llegaron el pasado jueves al Distrito Federal y su exposición pública en las 92 diócesis del país, luego de que sean exhibidas, a partir del 25 al 28 del mes en curso, en la Basílica de Guadalupe en el Distrito Federal.

Los otros sitios donde se podrán visitar las reliquias, de acuerdo con el itinerario de la CEM, el 29 de octubre estarán en Toluca, el día siguiente estarán en Tenancingo y el 31 de agosto en Atlacomulco, Estado de México.

El 1 de septiembre estarán en Tula, Hidalgo. El 5 de septiembre regresan a la Ciudad de México para permanecer hasta el 8 de septiembre en la Catedral Metropolitana.

El 10 de septiembre viajan a Ecatepec, el 11 de septiembre visitan el municipio de Nezahualcóyotl y el 12 estarán en Chalco. Para el 13 de septiembre se ubicarán en Tulancingo, Hidalgo.

El 16 de septiembre, las reliquias podrán ser visitadas en la ciudad de Tlaxcala y el 19 de septiembre en Xalapa. Las reliquias estarán el 23 y 24 de septiembre en la ciudad de Puebla y el 25 en Tehuacán.

El primer día de octubre, las reliquias estarán en Mérida, Yucatán, y el día siguiente en Cancún, Quintana Roo. Para el 4 de octubre comenzará el recorrido por Chiapas en San Cristóbal de las Casas.

El 7 de octubre las reliquias podrán ser visitadas en Tehuantepec y el 9 en la ciudad de Oaxaca. El 11 de octubre estarán en Puerto Escondido, el 14 de octubre viajarán a Chilpancingo, el 15 estarán en Acapulco y el 17 de octubre en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

El 18 de octubre estarán en Apatzingán, el 20 y 21 permanecerán en Morelia. El 24 de octubre llegarán a Colima. Del 26 al 28 de octubre las reliquias permanecerán en Guadalajara. Al día siguiente podrán ser visitadas en Tepic y el 31 de octubre en Durango.

El 3 de noviembre las reliquias llegarán a Mazatlán, el 9 de noviembre a Hermosillo, el 10 estarán en Mexicali y el 13 en Tijuana. El 17 de noviembre las reliquias podrán ser visitadas en Ciudad Juárez y el 21 de noviembre en Parral.

Del 24 al 26 de noviembre las reliquias permanecerán en Monterrey, Nuevo León. Las reliquias arrancarán el último mes del año en Ciudad Victoria y el 5 de diciembre estarán en San Luis Potosí.

Las reliquias llegarán el 6 de diciembre a Zacatecas, el siguiente día estarán en Aguascalientes, el 10 de diciembre en Irapuato y el 11 en Celaya.

El 12 de diciembre las reliquias viajarán a Querétaro, el 13 estarán en Cuautla.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí