Colima.- Debido al crecimiento del puerto de Manzanillo, será necesario que la Armada de México, Aduana, Servicio de Administración Tributaria, Capitanía de Puerto, Procuraduría General de la República y Policía Fiscal, que trabajan al interior de la zona portuaria, incrementen su personal y equipo.
Al respecto al comandante de la Sexta Región Naval, Almirante Jaime Mejía Michel, en las instalaciones de la Secretaría de Marina en Manzanillo, se prevé incrementar un 40 por ciento más de elementos cuando ocurra este desarrollo.
Aclaró que la dependencia ya tiene las suficientes lanchas rápidas y helicópteros para operar contra el narcotráfico y el crimen organizado.
Además dio a conocer que la región comprendida a Colima también contempla el área de Michoacán, donde trabajan para erradicar el problema de la delincuencia en conjunto al Ejército Mexicano y la fuerza aérea.
Por otro lado informó que el patrullaje que se han visto en toda la entidad, son por el compromiso que se hizo de coordinación con el gobierno estatal para auxiliar con vigilancia constante en diversos puntos.
“Como producto de la campaña que iniciamos Todos unidos contra la inseguridad, ya ha dado resultados, se detuvo hace unos días a seis presuntos narcomenudistas”, dijo.
Derechos Reservados AFMedios