Colima.- La pandemia del COVID-19 ha proyectado los extremos que pueden caracterizar a los seres humanos, en algunos saca lo peor, pero en otros lo mejor; y es así como surgen las acciones de empatía, y para muestra basta un botón.
Personal de La Tizana Restaurante Saludable Gourmet, que se ubica frente a una sucursal bancaria, se ha dado a la tarea de organizar las filas de los cuentahabientes que por alguna razón han tenido que acudir a esa institución financiera.
Pero no solo organizan los turnos separando a las personas de acuerdo a la distancia sugerida por autoridades de salud, sino que han colocado sillas y bancos para que personas adultas o quienes lo requieran se puedan sentar, y para hacer más amena la espera, ofrecen gel antibacterial y un poco de agua o té.
Se dice que los tiempos de crisis, son también tiempos de oportunidades, y estos comerciantes lo saben, a pesar de padecer los estragos económicos que ha dejado esta pandemia por la falta de clientes, saben que detalles como estos pueden hacer la diferencia, hoy por ti, mañana por mí, ganar-ganar.
Derechos Reservados AF