Festejó el DIF municipal Comala a cerca de 400 adultos mayores

Con gran éxito se llevo a cabo el festejo del Día del Adulto Mayor, ante la presencia de cientos de abuelitos con motivo de su día social, durante el baile de coronación de las reinas de los 12 grupos todas las Comunidades del municipio, la presienta del DIF Municipal Daniela Orozco Pineda, acompañada del Sindico Municipal Ing. Carlos Servando Fuentes Luna, se coronó a la representes del carisma y experiencia de los diferentes Grupos de las Tercera Edad.

Durante su intervención la presidenta del DIF municipal, la Lic. Daniela Orozco Pineda, reconoció lo especial que es festejar al Adulto Mayor, ya que es de reconocerse las ganas con que todavía asisten a los grupos donde realizan ejercicios, manualidades, viajes, entre otras actividades que los mantienen en constante actividad, manifestó también una gran satisfacción convivir con quienes tienen toda una vida llena de experiencias y sabios consejos para todas las nuevas generaciones, por lo que expreso que se trabajamos en programas para atender de manera adecuada sus necesidades y problemáticas, de manera que hago un gran reconocimiento a todos ustedes por asistir a este evento que tiene como principal objetivo que ustedes, también felicito a las nuevas reinas, por participar con entusiasmo y alegría en esta etapa en plenitud.

Posteriormente se coronó también a la Sra. Victoria Jacobo de la comunidad de La Caja, quien tiene 110 años y aún continúa asistiendo a estos grupos, por lo que es un ejemplo para mantenernos en constante actividad y de esta forma evitar enfermedades.

Finalmente agregó que esta administración seguirá trabajando a favor de ellos, por medio del cuidado de la salud, alimentación y el trato digno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí