Estados Unidos.- La WWE (World Wrestling Entertainment), dio a conocer que hay un luchador contagiado del nuevo coronavirus (COVID-19) y eso obligó a suspender de forma abrupta las grabaciones programadas en el Performance Center de Orlando.
Por medio de un comunicado, el director médico asociado de WWE, Jeffrey Dugas, confirmó la existencia de un luchador enfermo de COVID-19, cuyo resultado supieron desde el 9 de junio.
Ninguna otra persona de producción o talento ha mostrado síntomas, aunque todos los que estuvieron ese día en grabaciones serán sometidos a más pruebas.
La empresa no reveló el nombre del gladiador afectado, pero sí informó que es alguien del «programa de desarrollo»; es decir, no se trata de alguna de las grandes estrellas que aparecen semanalmente en la programación.
Precisamente algunos luchadores de las «fuerzas básicas» han sido utilizados como público para los eventos desde el pasado 25 de mayo.
Apenas el domingo 14 de junio, WWE emitió el evento Backlash desde el Performance Center y la noche siguiente, el lunes 15, se transmitió Monday Night RAW.
Derechos Reservados AF