Colima.- Desde las 14:00 horas de lde este 15 de septiembre, la calle Madero de la capital del estado, permanecerá cerrada al paso vehicular y será reabierta hasta las primeras horas del día siguiente, con motivo de las celebraciones patrias.
De acuerdo con la Dirección de tránsito del Ayuntamiento de Colima, la calle Madero permanecerá cerrada a los vehículos desde la calle Revolución hasta la Gildardo Gómez, y participarán las corporaciones estatales y federales que integran el Operativo “Boom”, así como 60 elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad de la comuna.
La dirección de tránsito informó que el acceso a la calle Madero para llegar al Jardín Libertad, será caminando y para ello se utilizarán detectores de metal para verificar que las personas no porten armas.
La dependencia municipal invitó a que las personas tomen precauciones para que su trayecto no se vea obstaculizado y utilice vialidades alternas y eviten circular cerca de la calle Madero y provocar congestionamientos vehiculares.
Derechos Reservados AF Medios