Colima.-Tras las lluvias que ha dejado la Tormenta Tropical Hernan se han reportado árboles caídos, deslaves y aumento en los ríos de los municipios del norte de Colima.
El director de la Unidad Municipal de Protección Civil de Comala, Alejandro Rodríguez, dio a conocer que se han reportado tres árboles caídos en el municipio, así como 16 deslaves en la carretera San Antonio-La Becerrera, de los cuales 6 fueron de consideración. Ya fueron limpiadas las vialidades.
Además PC Comala reporta que si hay aumento del nivel de los ríos, pero aun sin desbordamiento.
Por su parte, la Unidad Municipal de Protección Civil de Coquimatlán ha reportado el incremento en el arroyo de El Chical. Así como desprendimiento de material de cerros sobre algunas vialidades del municipio.
El director de la Unidad Municipal de Protección Civil de Cuauhtémoc, Juan José Corona Gómez, señaló que la lluvia en el municipio es ligera, se registra por momentos fuerte viento, pero aún sin afectaciones en el municipio. El personal sigue con los recorridos correspondientes.
Por su parte la Unidad Municipal de Protección Civil de Villa de Álvarez pidió a las personas que viven en las márgenes del río Pereyra y del arroyo del Diablo, estar al pendiente de las recomendaciones que generen.
La Unidad Estatal de Protección Civil de Colima reportó un árbol caído en carretera Ramal – Ixtlahuacán.
Derechos Reservados AF