Mujer navajeó a su propia pareja; hombre agredió a su progenitora en hechos por separado en Tecomán

Tecomán.- Dos casos notorios de violencia intrafamiliar se registraron, por separado, la noche de ayer domingo 13 de septiembre en Tecomán dejando como saldo un hombre lesionado y a una mujer mayor con crisis nerviosa.

Al filo de las 21:00 vecinos de la colonia San José reportaron ante los números de emergencia que en la calle Francisco Villa un hombre intentaba agredir a su propia progenitora además que desde la vivienda salía un fuerte olor a gas.

Por ello acudieron elementos de diferentes corporaciones de seguridad quienes confirmaron lo anterior y procedieron a realizar las investigaciones.

Trascendió que el varón encolerizado rompió la manguera de un cilindro de gas para con el atacar a su propia consanguínea aunque al final no consumó el atentado.

Los gendarmes sometieron al agresivo sujeto quien quedó a disposición de las autoridades mientras paramédicos atendieron a la fémina de la tercera edad quien resultó ilesa.

Momentos antes, en la colonia Real del Bosque, un hombre fue agredido con arma Blanca por su propia pareja situación que fue consignada por testigos.

El suceso ocurrió poco antes de las 20:00 horas en una finca situada en la calle María Isabel lugar hasta donde fueron agentes policiacos y Cruz Roja para atender la situación.

Una ves ahí el lesionado dijo que su propia pareja lo había atacado y provocado las lesiones aparentemente luego de una discusión.

No obstante las heridas no pudieron en riesgo su vida.

La agresora quedó a disposición de las autoridades para las investigaciones pertinentes.

Se desconoce si los agraviados presentaron cargos.