Mzo.- La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como José Luis Villalvazo Pizano, de 47 años de edad y de oficio taxista, el cual se encontraba en el camino de brecha que conduce a la población de Jalipa, a 100 metros del crucero a la comunidad de Francisco Villa en el municipio de Manzanillo.
De acuerdo a los primeros datos, el hoy occiso es originario de Guadalajara, Jalisco, vecino de Manzanillo y operaba el taxi número 352 del sitio Hospital Naval, con placas del servicio público local 7352-DVA, mismo que fue localizado a 500 metros de distancia del cuerpo.
Los resultados de la necropsia practicada señalan como causa de muerte un traumatismo severo con múltiples lesiones en cara y cráneo, que al parecer fueron producidas por los golpes que recibió. Al momento las autoridades policiacas no han identificado a los probables responsables, sin embargo ya se trabaja en la investigación respectiva.
Al lugar de los hechos acudió el ministerio público acompañado del médico legista y personal de servicios periciales, para dar fe de lo ocurrido, levantar las primeras evidencias y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). El representante social con el auxilio de la policía de procuración de justicia ha iniciado la indagatoria para localizar y detener a los probables responsables de estos hechos.