Crepas con fresas

En un tazón mediano se baten juntos los huevos, las yemas, el agua y la leche hasta que se combinen. se va añadiendo y batiendo la sal, la mantequilla y la harina para hacer una mezcla suave y fina. si la mezcla está demasiado espesa, agréguele una pequeña cantidad de leche.

 

 

Refrigérala por 4 horas.

En otro tazón mediano, combina las Fresas, el azúcar y el jugo de limón. Deja reposar la mezcla de fresas por 40 minutos, a temperatura ambiente. Revuelve la mezcla de fresas hasta que se forme un almíbar.

Calienta una sartén de a temperatura media-alta. Sosteniendo la sartén a distancia del Fuego, pon suficiente mezcla batida para que se cubra el fondo.

Regresa la sartén al fuego. Cocina hasta que la parte de arriba de la crepa se seque, en unos 30 segundos. Con una espátula plástica o de caucho dale vuelta a la crepa por unos 10 segundos.

Desliza la crepa de la sartén en una superficie seca. Mantenla caliente.

Dobla por la mitad la crepa, dos veces, para hacer un triángulo. Pon cada crepa en un plato de servir. Y encima pon la capa de fresas a las crepas calientes. Adórnalas con las fresas enteras y sírvalas

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí